Nuestro objetivo principal brindar servicios de seguridad electrónica como una solución integral y efectiva a las necesidades de nuestros clientes asesorando técnicamente a través del conocimiento de la más alta tecnología existente en el mercado.
Aprovechamos las funcionalidades que brinda y ofrece la tecnología IP para asegurar perímetros, complementar alertas basadas en el video analítico que forma parte de un valor agregado muy estimado por nuestros clientes y ayuda esencial en la detección de incidencias.
El Circuito Cerrado de Televisión o su acrónimo CCTV es una tecnología de vídeo vigilancia visual diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades. Se le denomina circuito cerrado ya que, al contrario de lo que pasa con la difusión, todos sus componentes están enlazados. Además, a diferencia de la televisión convencional, este es un sistema pensado para un
número limitado de espectadores.
Las aplicaciones de CCTV están compuestas de cámaras, monitores, de un dispositivo de almacenamiento de video (DVR Digital Video Recorder o un NVR Network Video Recorder) el cual dependerá de la estructura del circuito ya sea analógico o basado en redes IP, aunque se pueden realizar combinaciones dependiendo de las necesidades de las empresas. Las cámaras pueden ser fijas o movibles como las PTZ (Pan, Tilt, Zoom) por ejemplo las llamadas cámaras domo debido a la forma de domo INVERTIDO que presentan y las cámaras con posicionado, que pueden ser remotamente movibles.